Ciudad Guatemala

Arjona se estrena como juguetero con su nuevo video


Ricardo Arjona estrena su primer video en 3D con una historia de amor entre dos juguetes y asegurando que la pieza recubre un gran valor personal.

  15 agosto, 2018 - 10:08 AM

Arjona cedió el protagonismo de su nuevo video clip a los juguetes. El cantante guatemalteco presentó su primer musical animado totalmente en 3D este 15 de agosto y lo hizo dandole espacio a una historia de amor entre una bailarina y un indio en miniatura.

Para Arjona, la animación ya ha causado sorpresa. La Revista Billboard en español celebró el ingenio de la pieza que en Youtube cuenta hasta las 10 de la mañana con 110 mil reproducciones. “Prepárate para llorar”, cita la publicación.

De hecho, la historia, que involucra a una bailarina que lo da todo para recuperar al juguete con el que comparten un romance, también tiene una apuesta emocional del cantante. Tras el lanzamiento del videoclip, Arjona publicó en su cuenta de twitter una explicación sobre esta aventura.

La animación de este videoclip de Arjona estuvo a cargo de un equipo dirigido por Daniel Sainz.
Cerca del final de "El Cielo a mi favor" de Arjona los protagonistas llegan a un momento clave de la historia.
Cerca del final de “El Cielo a mi favor” de Arjona los protagonistas llegan a un momento clave de la historia.

Vea también: Arjona dará un concierto masivo en Guatemala

Para el cantautor la apuesta era distanciarse de la tendencia musical de acompañarse de algún artista y buscar un ritmo que le garantice popularidad. Así lo ha hecho con el cuarteto de cuerdas que sirve para contar su nueva historia de amor. Historia que servirá de marco para despedirse de “Circo Soledad” la que ha calificado como la gira más importante en su carrera.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS