Ciudad Guatemala

VIDEO: Católicos LGTBIQ realizan “Alfombra Diversa” contra la corrupción


Por segundo año consecutivo los fieles católicos de la comunidad LGTBIQ realizaron la alfombra diversa, la plegaria fue contra la corrupción, la pobreza y la impunidad.

  26 marzo, 2018 - 11:02 AM

Por segundo año consecutivo, los voluntarios y miembros de las asociaciones Gente Positiva y 4 de Noviembre, realizaron la Alfombra Diversa. Se trata de un grupo de fieles católicos miembros de la comunidad LGTBI que hacen una ofrenda espiritual al cortejo procesional de Domingo de Ramos, en honor a la pasión de Jesus.

“Porque la diversad sexual también es creyente, porque la diversidad sexual también le preocupa las politicas corruptas de nuestro pais, un año más se llevó a cabo la alfombra diversa 2018. Gracias a la familia, amigos y equipo voluntario, infinitas gracias por tooodo el apoyo ya que sin ustedes no hubiese sido posible. A nuestro gestor cultural gracias por el diseño y moldes, Javier Niño.

Alfombra diversa 2018, contra la corrupción

La plegaria de este año fue contra la corrupción, la impunidad y la pobreza. Ya que son tres males que aquejan a Guatemala y la tienen ahogada en los peores índices de desarrollo humano.

Esta alfombra se realizó en la 8a. Calle 3-09, de la zona 1 desde las 10 de la mañana, donde horas más tardes pasó Jesús de los Milagros, del Templo Arquidiocesano de San José.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS