Ciudad Guatemala

Vea como agentes de la PNC entretienen a veraneantes que viajan al Sur


Mientras guatemaltecos esperan a abordar un bus para viajar al sur del país, agentes de la PNC tienen un kiosco para dar información y entretener.

  29 marzo, 2018 - 12:09 PM

La Subdirección General de Prevención del Delito de la PNC está en la Central de Mayoreo, CENMA, algunos agentes vigilan el lugar en donde decenas de guatemaltecos acuden a abordar buses para viajar a la Costa Sur, pero otros elementos de la PNC están encargados de entretener a los veraneantes con música.

Un grupo de música integrado por agentes de la PNC motivan a los pasajeros a tomar precauciones durante el descanso. Al mismo tiempo bailan y cantan al ritmo de cumbia.

PNC busca prevenir robos y asaltos

En la Central de Mayoreo varios agentes transitan para prevenir asaltos y robos por la afluencia de personas que aprovechará el descanso. Invitan a llamar al 110, 1510, 1561 y 1577 para denunciar cualquier anomalía.

En la CENMA salen los buses que viajan al sur del país. Guatemaltecos empezaron a abordar las unidades desde las 4:00 AM y hasta el momento las personas no se han quejado por falta de buses.

Con información de Sucely Contreras.

 

LEA: PNC presenta su reggaetón para esta Semana Santa

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS