Ciudad Guatemala

“Por la necesidad hacemos esto”: cámara capta drama de padres y un niño cruzando el Río Bravo


En una rudimentaria balsa inflable, y entre gritos de terror de su hijo, una pareja de indocumentados cruza peligrosamente el Río Bravo, mientras las aguas los arrastra rápidamente.

  26 junio, 2019 - 06:00 AM

“Señor, empújenos, por favor”, le dice la mujer a la persona que está grabando al escena y que también nada junto a la familia, según un material publicado por el periodista salvadoreño Francisco Peñate, de TV24. 

“Ya, mi amor”, le dice la madre a un aterrado niño que grita desesperado con el agua hasta el cuello mientras se aferra firme con sus bracitos al hombro de su padre.

“Este es el agonizante pasó del río Bravo. La situación en el país está difícil, pero creo que los padres de familia deben valorar el peligro que corren los menores, en especial el trauma que pasan en el recorrido”, escribe el periodista en su publicación en las redes sociales.

Aunque las autoridades están endureciendo las medidas para contener la migración, la ola de desplazados no cesa en la frontera, causando un verdadero drama humano.

(Video cortesía de Francisco Peñate – TV24)

Este es el agonizante pasó del río Bravo ?? la situación en el pais está difícil pero creo que los padres de familia deben valorar el peligro que corren los menores en especial el trauma que pasan en el recorrido

Posted by Francisco Peñate TV24 on Tuesday, June 25, 2019

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS