Ciudad Guatemala

Lexie Alford, la hermosa chica que recorrió el mundo entero y busca ser reconocida por los Récord Guinnes


Lexie Alford es la joven que con tan solo 21 años visitó los 196 estados soberanos que existen en el mundo y ahora espera que la organización de los Récord Guinnes avale su travesía para poder entrar en el libro de los Récord Guinnes como la persona más joven en recorrer el mundo entero.

  06 junio, 2019 - 17:12 PM

Nacida en Estados Unidos, debe recopilar cerca de diez mil pruebas y entregar el orden cronológico de como consiguió su hazaña.

Alford, cumplió el sueño que había tenido desde niña el 31 de mayo de este año al llegar a Corea del Norte.

En su cuenta de instagram @lexielimitless, ha compartido fotografías de la mayoría de sus viajes, en ellas se muestra feliz, jovial y con mucha energía positiva.

Sus padres poseen una agencia de viajes y esto le facilitó cumplir con su travesía.

“Mis padres me sacaban de la escuela durante semanas y meses cada año”, asegura la joven en instagram, y cuenta que estudiaba de manera independiente.

Además, asegura que el estar expuesta a tantas culturas tuvo un impacto “muy profundo en la persona que soy hoy”, afirmó y confiesa que “siempre he tenido curiosidad sobre los estilos de vida de otras personas y cómo encuentran la felicidad”.

A los doce años decidió comenzar su travesía y a los 18 ya había visitado 72 países.

“Estaba decidida a demostrar que el mundo no es tan siniestro como lo muestran los medios de comunicación y que hay bondad en todas partes”, explicó Alford, quien asegura que tardó en darse cuenta de que ha inspirado a otros, en especial a las mujeres.

Estas son las fotografías que publicó de su visita a Guatemala:

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS