Ciudad Guatemala

URGENTE: ¡España eliminada de Rusia 2018! Pierde en penales contra el anfitrión, Rusia


Rusia y España definieron su paso a cuartos de final del Mundial en tanda de penales luego de igualar 1-1 en los tiempos regular y suplementario, este domingo en Moscú.

  01 julio, 2018 - 10:47 AM

Tras fallar dos tiros de penal, España ha perdido su oportunidad de seguir en el Mundial Rusia 2018. Mientras el partido anfitrión avanza a los cuartos de final.

Koke Resurrección e Iago Aspas fallaron sus lanzamientos en la tanda decisiva, mientras que los rusos anotaron los cuatro que patearon, lo que terminó condenando al campeón mundial de 2010.

Los goles en el partido

La Roja se adelantó con un gol en propia puerta de Sergey Ignashevich en el minuto 12.

Rusia igualó con un penal transformado por Artem Dzyuba (41), después de que Gerard Piqué tocara el balón con la mano dentro del área.

La Roja dominó todo el partido (74% de posesión), pero sin encontrar resquicios en la férrea defensa rusa, con 10 hombres defendiendo en sus últimos 30 metros.

Con la entrada de Iago Aspas y Rodrigo, la selección española trató de evitar los penales y contó con un par de ocasiones para marcar en la prórroga, ambas salvadas por el arquero ruso Igor Akinfeev.

Es la primera vez en este Mundial que se decide una eliminatoria desde los 11 metros.

URGENTE: ¡España eliminada de Rusia 2018! Pierde en penales contra el anfitrión, Rusia

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS