Ciudad Guatemala

Emily Hartridge, la youtuber que murió mientras se desplazaba en un patín eléctrico


La youtuber Emily Hartridge murió cuando el patín eléctrico en el que se desplaza chocó contra un camión el pasado viernes 12 de julio en el sur de Battersea, Londres.

  15 julio, 2019 - 16:47 PM

Unocero citó que la youtuber era conocida por sus consejos de estilo de vida y la tragedia se registró mientras conducía un patín eléctrico y después de haber colisionado con un camión.

El diario The Guardian informó que Hartridge murió trágicamente a sus 35 años. De acuerdo con el rotativo, el choque fue la primera colisión fatal de Gran Bretaña que involucra un scooter.

La joven youtuber se convierte así en la primera víctima mortal en Reino Unido, donde las personas utilizan este vehículo cada vez más en las urbes.

En la cuenta de Instagram de Hartridge, su familia publicó: “Es terrible tener que decir esto en Instagram, pero sabemos que muchos estaban esperando poder ver a Emily hoy y esta es la única vía para contactar con todos a la vez. Emily sufrió ayer un accidente y ha fallecido», se menciona en la red social.

Socorristas acudieron al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada por salvarle a la joven.

Unocero añade que la Policía londinense no quiso hacer público el nombre de la víctima, y solo se limitó a informar que se trataba de una mujer de unos 30 años.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS