Ciudad Guatemala

La youtuber Paula Galindo se despide de sus seguidores por estas causas


Así fue la despedida de la youtuber Paula Galindo, quien explicó a sus seguidores que temporalmente de las redes sociales y dejará de hacer videos a causa de la depresión y desorden alimenticio que le afecta.

  26 agosto, 2019 - 15:56 PM

En un video publicado el domingo 25 de agosto, Galindo, más conocida como Pautips explicó del por qué de su decisión. La publicación en YouTube alcanza los 37 mil 345 comentarios y dos millones 643 mil 356 visitas.

Entre lágrimas y con la voz entrecortada, la youtuber manifestó: “Tengo un nudo en la garganta, este video es muy difícil para mí”.

“Es un trabajo gratificante porque le das algo a la gente le enseñas algo, compartes con la gentes. Eres humano, de ser Paula y no Pautips”, añadió.

“Necesito tiempo para mí, necesito tiempo para descansar. No estoy bien, tengo momentos depresivos y lo del trastorno alimentico sigue ahí. Lo mejor para mí y ustedes es recuperarme completamente y regresar con muchas ganas”, externó.

Paula Galindo es una de las youtubers colombianas más exitosas. Su trabajo con internautas la ha llevado a importantes escenarios y tener si marca de cosméticos.

Esta youtuber se centra en publicaciones sobre moda, belleza y estilo de vida. En el 2016 publicó su primer libro titulado “Tu Mejor Versión”, informó Famous Birthdays. 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS