Ciudad Guatemala

3 recién nacidos y varios adultos apuñalados en guardería de Queens


3 bebes fueron apuñalados en la madrugada de este viernes en una guardería nocturna de Queens, en Nueva York.

  21 septiembre, 2018 - 11:14 AM

Al menos seis personas, entre ellas tres recién nacidos, fueron apuñalados esta madrugada en una guardería de estancia nocturna en Queens.

Los apuñalamientos, cuyas causas se desconocen, ocurrieron alrededor de las 3:40 a.m. de hoy en una guardería en la calle 161 entre las avenidas 45 y 43 en Flushing.

Uno de los bebés, una niña, se encuentra en estado grave, pero ninguna de las lesiones se considera potencialmente mortal.

Una mujer, presunta sospechosa de los ataques y empleada del lugar, fue encontrada en el sótano del centro de cuidado infantil. La policía dijo que se había cortado la muñeca izquierda, pero sobrevivió. Fue detenida y está pendiente una evaluación psicológica

Según el reporte inicial, los adultos vieron a la mujer de 52 años apuñalando a tres bebés con un cuchillo de carnicero y un machete.

El padre de uno de los niños trató de intervenir y fue apuñalado en la pierna. El otro adulto que resultó herido es una mujer que trabaja en el centro y que recibió ocho cortes.

Dos bebés fueron apuñalados en el estómago. Un niño de 20 días de nacido fue cortado en la oreja, el mentón y la boca, dijo la policía.

Según las autoridades, había nueve niños y sus padres en el lugar durante el incidente.

Información: El Diario NY

Vea también: La lucha de dos bebés robados en España por sacar la verdad a la luz

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS