Ciudad Guatemala

Xelajú MC a salvar la temporada ante Municipal


Francisco Santos presidente del club altense, dejó claro que la salida de Ramiro Cepeda y todo su cuerpo técnico no está descartada debido a la situación deportiva.

  13 febrero, 2019 - 16:30 PM

Xelajú MC buscará salvar la temporada esta noche cuando reciban a Municipal, en uno de los dos juegos nocturnos de la séptima jornada del torneo clausura

Con la amenaza del presidente del club de hacer cambios drásticos en el plantel sino ganan, incluyendo al cuerpo técnico.

Francisco Santos presidente del club altense, dejó claro que la salida de Ramiro Cepeda y todo su cuerpo técnico no está descartada debido a la situación deportiva.

Lamentablemente arrastran una racha negativa de no ganar en tres jornadas consecutivas y una más la combinación de resultados los puede mandar al último puesto.

La buena noticia que el delantero uruguayo Dario Ferreira ya cumplió el juego de suspensión y estará a disposición del cuerpo técnico para el choque.

 

Municipal, a consolidar el liderato

Los rojos han tomado un ritmo interesante, sobre todo porque encadenan cuatro victorias al hilo, han anotado diez veces y han recibido solo dos goles.

Lamentablemente, Horacio Cordero debido a la gran cantidad de lesionados deberá realizar varios cambios en su alineación.

Frank De León, Luis Landín, Jonathan Hansen se unieron a Paulo Motta y José Martinez quienes vienen evolucionando satisfactoriamente.

Aunque en el caso de Frank, es el más complicado debido a que se estima que estará fuera de las canchas un mes y medio aproximadamente.

Bryan Lemus, Brandon de León y Othoniel Arce serán las variantes en el once titular.

Una victoria roja como mínimo les garantiza seguir como mínimo en el primer lugar, una derrota los podría mandar al quinto lugar de la clasificación dependiendo de los resultados.

 

Probables alineaciones:

Xelajú MC: Álvaro García, Osiel Rivera, Kristian Guzmán, Milton Leal, Julio Estacuy, Joshua Ubico, Cristian Albizures, Alexis Matta, Edgar Macal, Mario Castellanos y Dario Ferreira.

Municipal: Nicolás Hagen, Luis De León, Orlando Moreira, Héctor Moreira, Jaime Alas, Carlos Alvarado, José Rosales, Brandon de León, Bryan Lemus, Othoniel Arce y Jhon Méndez.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS