Ciudad Guatemala

Walter Claverí y su otra faceta como “torero”


Vestido con un jeans de lona, una camisa verde además de una gorra azul, el técnico tomó el capote y realizó algunos lance habituales.

  17 diciembre, 2018 - 10:50 AM

Walter Claverí demostró su otra faceta ahora como “torero” en una evento taurino.

En un video que circula en las redes sociales, se puede observar como el director técnico de la selección nacional muestra sus dotes taurinos

Vestido con un jeans de lona, una camisa verde además de una gorra azul, el técnico tomó el capote y realizó dos lances, de los habituales.

25 segundos duró la faena del “clavo”, ya no siguió con la actividad

La actividad se realizó la aldea Chocolá, en su natal San Pablo Jocopilas, al sur de Suchitepéquez.

 

Walter Claverí y el 2019

La Liga de Naciones C de la Concacaf, será el reto principal para la bicolor el próximo año.

Lamentablemente le bicolor quedó al margen de la Liga A o B, debido a que no cumplió con los requisitos establecidos durante el 2017

Guatemala deberá esperar que termine la etapa de clasificación donde tomarán parte 34 selecciones, menos las 6 de la hexagonal.

De esos 34 equipos, los primeros seis se ubicarán en la liga A, junto a los de la hexagonal final, para hacer un total de 40.

Los últimos 12 clasificados estarán en la C, junto a Guatemala. Eso se conocerá oficialmente en marzo del 2019.

La Liga de Naciones servirá para hacer el ranquin de la Concacaf y poder disputar el clasificatorio al mundial de Qatar 2022.

La bicolor deberá ganar la Liga C para intentar acceder en los próximos años a la B y/o a la A, en donde se encontrarán las potencias del área.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS