Ciudad Guatemala

Sub20 pierde contra El Salvador e hipoteca sueño mundialista


Con este resultado, El Salvador son líderes del grupo con 9 puntos, Guatemala se ubica segundo con seis unidades y todo apunta que los cuscatlecos lograrán el boleto a la fase final.

  06 noviembre, 2018 - 20:26 PM

La Sub20 de nuestro pais, perdió contra El Salvador e hipotecó posibilidad del sueño mundialista en el Premundial.

Siliazar Henríquez fue el verdugo de la bicolor al anotar el doblete con que le dieron vuelta al marcador a favor de los salvadoreños.

El equipo de David Gardiner fue mucho más durante la primera parte y prácticamente fueron merecedores del primero gol vía Rudy Barrientos a los 12 minutos.

Lamentablemente antes del descanso, Henríquez ejecutó un tiro libre que fue inatajable para el portero chapin para el empate al minuto 32

 

Sub20 no pudo.

En el complemento, El Salvador se tuvo más confianza y nuevamente apareció Henríquez quien de cabeza ganó a la zaga y le dio la vuelta al marcador al minuto 57.

De allí en adelante, Guatemala intentó y buscó encontrar por lo menos el empate pero no tuvo la serenidad ni la suerte necesaria.

 

A depender de otros.

Con este resultado, El Salvador son líderes del grupo con 9 puntos, Guatemala se ubica segundo con seis unidades.

Para alcanzar la única plaza para la fase final, Guatemala necesita ganar por cualquier marcador a Islas Caymán en su último juego, el jueves.

Además esperar una derrota de los cuscatlecos ante Guyana El Sábado.

Prácticamente, todo parece indicar que el boleto será para los cuscatlecos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS