Ciudad Guatemala

Selección España humilla a Guatemala en amistoso de Futsal


La bicolor que dirige el exjugador y exseleccionado de futsala Jaime de León volverá a enfrentarse a los españoles este miércoles en el Palacio de los Deportes.

  09 abril, 2019 - 19:40 PM

Selección de España humilló 9 goles a 0 a su similar de Guatemala en el primer amistoso de preparación de la bicolor en tierras ibéricas.

Fernán (14′, 24′) y Joselito (29′, 39′) con dobletes, además Raúl Gómez (19′), Raúl Campos (28′),  Andresito (31′), Sergio González (36′) y autogol de Pablo Crocker (27′) marcaron la abultada victoria.

Los españoles aprovecharon los propios errores nacionales para ponerse en ventaja, el primero tras una mala salida del portero nacional y colocar el primero al minuto 14 vía Fernán.

Posteriormente Raúl Gómez en una jugada colectiva en soledad llegó a empujar el  balón para colocar el 2-0 al minuto 19, con esa ventaja se fueron al descanso.

 

España aniquila a la bicolor.

4 minutos del complemento y Fernan con un remate de primera que dejó sin chance al portero guatemalteco para poner el 3-0

Una jugada colectiva en ofensiva española la concluyó el defensa Pablo Croker para anotar en propia meta y colocar el cuarto al minuto 7 del complemento (27′)

Al minuto 19, Raúl Gómez de tiro libre colocó el quinto aprovechando un error de la barrera nacional y aumentar cifras.

Joselito con un riflazo desde fuera del área puso la media docena de anotaciones al minuto 29 y Andresito con otro disparo desde fuera del área al 31 puso 7-0 en la pizarra.

Guatemala prácticamente rendida ante la potencia ofensiva española solo observó como Sergio González llegó a empujar el balón al minuto 36 y octavo gol del partido.

La sentencia al marcador llegó en los botines de Joselito para anotar el segundo de su cuenta al minuto 39 y 9-0 final.

 

Dos juegos más.

La bicolor que dirige el exjugador y exseleccionado de futsala Jaime de León volverá a enfrentarse a los españoles este miércoles en el Palacio de los Deportes.

Posteriormente aun contempla dos juegos más, contra el Club Jimbee Cartagena el sábado  y  Pinatar Zambú, el domingo; ambos equipos de la liga profesional española

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS