Ciudad Guatemala

Selección confirma su alineación para enfrentar a Nicaragua


El juego ante los nicaragüenses se disputará este martes a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional de Managua.

  26 marzo, 2019 - 17:11 PM

Selección de Guatemala ha confirmado su alineación para enfrentar a su similar de Nicaragua esta noche en el último amistoso del mes de marzo en la fecha FIFA.

El defensa de Comunicaciones Rafael Morales ha sido el designado para suplir la baja del lesionado Stefano Cincotta, de allí el resto del equipo no sufrirá cambios.

Nicholás Hagen el portero del Club Municipal se ha  ganado a pulso la  titularidad del equipo nacional y volverá repetir ante los pinoleros.

Cinco defensas con tres nominales, siendo Manuel López de Municipal el central, complementados por Carlos Gallardo del bicampeón Guastatoya y José Pinto de Antigua sus marcadores.

Así mismo el jugador de Comunicaciones Rafael Morales volverá a jugar por su banda izquierda y el único legionario Allen Yanes de la New York Red Bull 2 de la ULS saldrá por derecha.

La media cancha Rodrigo Saravia de Comunicaciones haciendo pareja con José Contreras de Antigua además de su compañero Alejandro Galindo como un falso 9.

Finalmente, en la bandas, Jorge Vargas de los albos y Luis Martínez de Guastatoya completan los once titulares.

 

Selección vuelve a tierras “pinoleras”.

La última visita de Guatemala a Nicaragua fue en el 2011 en la Copa Centroamericana, con victoria nacional de 2-1

Así mismo la no tan grata  recordada derrota en la Copa Centroamericana del 2009, 2-0, eliminación chapina y clasificación nicaragüense a su primera Copa de Oro

El juego ante los nicaragüenses se disputará este martes a partir de las 19:30 horas en el Estadio Nacional de Managua.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS