Ciudad Guatemala

Sebastián Bini dirigirá interinamente a Municipal en el inicio del Apertura


Tras la sorpresiva salida de Horacio Cordero a cuatro días para el certamen, Bini tendrá por lo menos dos pruebas de fuego.

  23 julio, 2019 - 15:11 PM

Sebastián Bini dirigirá interinamente a Municipal en el inicio del Torneo Apertura 2019, así fue confirmado este martes por la dirigencia.

Tras la sorpresiva salida de Horacio Cordero a cuatro días para el certamen, Bini tendrá por lo menos dos pruebas de fuego.

Bini fue promovido para incorporarse a los cuerpos técnicos del equipo absoluto en el torneo pasado cuando Cordero dirigió.

Ahora tendrá como principales exámenes enfrentar a Xelajú el sábado a las 8 de la noche y posiblemente el clásico el domingo 4 de agosto.

“A mi no me parece esos entrenadores que solo se distan de solo ofensivos, en el fútbol hay principios básicos que hay que tomar en cuenta y uno de ellos es defender” dijo Bini sobre la forma como buscará jugar con los rojos

 

 

Sebastián Bini y su paso rojo.

Sebastián Alejandro Bini  con apenas 20 años aterrizó en suelo guatemalteco donde Municipal fue su primer equipo.

Con los escarlatas militó hasta el 2002, posteriormente regresó en el 2006; aunque tambien jugó con Comunicaciones, Zacapa, Antigua GFC y Aurora.

Así mismo fuera de nuestras fronteras jugó con el Motagua de Honduras, además de los salvadoreños Isidro Metapán y FAS.

Con el equipo escarlata estuvo vinculado a las fuerzas básicas donde dirigió a la categoría Sub20

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS