Ciudad Guatemala

Sanarate se lleva un valioso punto de Malacatán


Sanarate se ubica en la undécima casilla con 13 puntos y en la tabla acumulada son penúltimos con 32, tres más que Chiantla que tiene 29 y 9 más que Petapa

  25 marzo, 2019 - 08:00 AM

Sanarate se llevó un valioso punto de la difícil cancha de Malacateco luego de empatar a un gol en el único juego adelantado de la fecha 14 del Clausura

Juan Carlos Silva había adelantado a la “máquina celeste” al 42, pero el costarricense el Kenny Cunningham consiguió la nivelación al 62.

La primera parte fue de dominio local, donde buscaron por las bandas, con disparos de media y larga distancia pero sin mayor fortuna.

La visita apostó al contragolpe y así abrieron el marcador, tras desborde de Néstor Martinez y centro para Juan Silva que puso el 1-0 al 42.

 

Sanarate aguantó.

Con la obligación de encontrar el empate, prácticamente el segundo tiempo se jugó en campo sanarate

Aunque la buena ubicación de un exjugador fronterizo, Víctor Bolivar fue trascendental para mantener el arco sin goles.

Hasta que llegó el minuto 64, un centro por izquierda de Sixto Betancourt encontró en el segundo palo a Kenny Cunningham quien de cabeza empató el juego.

Aun así el empate a un gol era buen resultado para Sanarate que se dedicó a defender el resultado y dejar que los locales hicieran el gasto.

Claudio Inella estuvo cerca anotar de un cabezazo que terminó estrellando el balón en el travezaño.

Este resultado Malacateco suma 25 puntos, dos más que Antigua GFC que es sublíder, pero los coloniales han disputado dos partidos menos.

Sanarate se ubica en la undécima casilla con 13 puntos y en la tabla acumulada son penúltimos con 32, tres más que Chiantla que tiene 29 y 9 más que Petapa

Foto: Raúl Juárez – Tododeportes – Prensa Libre

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS