Ciudad Guatemala

Sanarate pierde oficialmente los puntos en la mesa


Sanarate en la tabla acumulada se ubica en el puesto 10 con 28 puntos, mientras Chiantla y Petapa los equipos en zona de descenso registran 26 y 23 respectivamente.

  28 febrero, 2019 - 15:33 PM

Sanarate FC perdió oficialmente los puntos del partido ante Siquinalá en la mesa, según se conoció este jueves.

La Federación de Fútbol por medio del Comité de Regularización, en funciones de Órgano Disciplinario declaró sin lugar la apelación presentada por el club.

“No se admite para su trámite la presente subsanación de memorial, por haberlo presentado fuera de tiempo, por lo que se rechaza para su admisión” dicta la resolución.

Según el reglamento disciplinario, todos los clubes o personas afectadas por cualquier resolución del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, tendrá dos días hábiles para presentar la respectiva resolución.

Por esta razón se confirma el marcador de 3-0 a favor del deportivo Siquinalá.

Antecedente.

Sanarate derrotó 1-0 a Siquinalá con anotación de Renato Sequén al minuto 83.

En esa ocasión, en la nómina del equipo figuró en la nómina el preparador físico Juan Carlos Espinoza quien estaba suspendido, a pesar que nunca estuvo en el terreno de juego.

Por esta razón, el Órgano Disciplinario resolvió multar al Club con Q.15 mil, además de la pérdida del partido con marcador de 0-3.

A pesar que el equipo presentó pruebas y justificó como un “error de digitación” el haber incluído en la nómina al sudamericano

 

Sanarate difícil situación.

Lamentablemente el equipo apenas ha alcanzado 9 puntos de 27 posibles durante el presente torneo.

Así mismo en la tabla acumulada se ubica en el puesto 10 con 28 puntos, mientras Chiantla y Petapa los equipos en zona de descenso registran 26 y 23 respectivamente.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS