Ciudad Guatemala

Sanarate fija su postura sobre Cristian “Cheka” Hernández


La "máquina celeste" inicia el torneo visitante la difícil cancha de Chiantla, un duelo directo por la zona de descenso.

  21 diciembre, 2018 - 20:00 PM

Sanarate FC por medio de sus redes sociales fijó su postura oficial sobre la situación del volante argentino Cristian Hernández.

Según la dirigencia, Comunicaciones no ha tenido ningún tipo de acercamiento y menos ha pagado ningún monto económico por el “cheka”.

Hernández aún tiene contrato vigente con la institución, por lo cual el equipo que esté interesado primero deberá negociar con la dirigencia.

Aunque una fuente de la dirigencia, ha confirmado que todo apunta que el jugador no retornará para el Clausura.

Además tampoco se ha acercado ningún directivo crema y menos se ha pagado ninguna cantidad por la cláusula de rescisión.

“Desmentimos en su totalidad la información difundida en redes sociales por algunas páginas, mismas en las que afirman que el equipo de Comunicaciones ha pagado a nuestro Club cierta cantidad de dinero por el traspaso del jugador Cristian Hernández (aun con contrato vigente)

Sanarate

 

 

Sanarate con pocos cambios.

Luego de haber finalizado el torneo anterior, cerca de la zona del descenso; la dirigencia ha puesto en marcha una reestructuración.

De inmediato confirmaron al técnico argentino Julián Trujillo al mando del plantel para el Clausura; así mismo la salida de 7 jugadores:

  1. Christopher Robles,
  2. Wilson Lalín
  3. Juan Santos
  4. Sergio Tagua
  5. Kervin García
  6. José Rodríguez
  7. Juan Lanzaneo (ARG)

La “máquina celeste” inicia el torneo visitante la difícil cancha de Chiantla, un duelo directo por la zona de descenso.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS