Ciudad Guatemala

¿Quién es Najila Mendes de Souza, la mujer que acusa a Neymar de violación?


Najila Mendes es una modelo brasileña de 26 años que ha saltado a la fama en los últimos días después de haber denunciado a Neymar por una supuesta violación.

  06 junio, 2019 - 19:14 PM

Los hechos salieron a la luz el pasado sábado y la madrugada del domingo Neymar publicó un video en instagram con las conversaciones que sostuvo con Najila para intentar demostrar su inocencia, sin embargo, publicar conversaciones de contenido sexual sin la autorización de la otra persona se encuentra legislado en Brasil.

El astro de la selección de Brasil y el PSG podría enfrentar una pena de 5 años de cárcel por dicho delito, hoy se presentó a la comisarí de Río de Janeiro para declarar en el caso por delito cibérnetico.

Mendes compareció ayer ante las cámaras en un programa de televisión brasileño y aseguró que quería tener relaciones sexuales con el futbolista, pero al notar que no tenía preservativos se negó, por lo que el delantero la habría agredido y violado.

Además, de modelo, la joven es la protagonista del video Fogo cruzado, del grupo Zula.

Además, en las últimas horas ha circulado en redes sociales un video en el que se observa parte de la discusión en París entre Neymar y la modelo:

Ha sido una semana de pesadilla para Neymar, quien se perderá la Copa América después de salir lesionado ayer en el partido amistoso que Brasil le ganó 2-0 a Qatar.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS