Ciudad Guatemala

Paraguay, Chile o alguna europea; posibles rivales de Guatemala para 26 marzo


El Salvador el 6 de marzo en Estados Unidos a las 10 de la noche en Los Ángeles, Estados Unidos y Costa Rica el viernes 22 a las 7 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche son los únicos dos juegos oficiales confirmados de la bicolor para este semestre.

  07 febrero, 2019 - 06:00 AM

Paraguay, Chile o alguna selección europea se perfilan como posibles rivales de la Selección de Guatemala para la segunda fecha FIFA del mes de marzo.

Según lo confirmó el propio Presidente de la Fedefut, el Lic Juan Carlos Ríos; el rival de la bicolor se podría confirmar esta semana.

Tras el entrenamiento en el Proyecto Gol, Ríos conversó con los diferentes medios de comunicación donde el principal punto fue los rivales de Guatemala durante este semestre.

“Esta semana espero cerrar el partido del 26 de marzo, estamos interesados en dejar establecido eso” fueron las primeras palabras de Ríos.

Aunque tambien dejó claro que otro factor a considerar que ellos entregan el cargo a las nuevas autoridades en el mes de junio.

“Hay varias selecciones europeas que estarán en Estados Unidos y están buscando rival, ya hemos tenido comunicación con ellos”. añadió.

 

 

Costa Rica y El Salvador fijas, pendiente Paraguay u otras.

El Salvador se confirmó como el primer juego de los dos oficialmente confirmados por la Federación.

Ante los cuscatlecos se disputará el próximo miércoles 6 de marzo, en Los Ángeles, California a partir de las 10 de la noche, horario nacional.

“Hay dos selecciones sudamericanas, se mantiene el tema de Paraguay, se mantiene Chile con esas posibilidades y lo que queremos es tratar de cerrar esta semana para poder confimar” dijo.

Así mismo el segundo y el juego más importante hasta el momento durante este primer semestres, será ante Costa Rica.

El partido ante los “ticos” se realizará el viernes 22 de marzo a las 7 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

La gran incógnita sobre el partido ante los josefinos, es si podrá venir el portero del Real Madrid Keylor Navas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS