Ciudad Guatemala

Othoniel Arce nuevamente al margen de la convocatoria en Municipal


El mexicano presenta una carga muscular en el aductor de la pierna izquierda y ha sido descartado por el cuerpo técnico.

  29 enero, 2019 - 16:10 PM

Othoniel Arce nuevamente ha quedado al margen de la convocatoria en el Club Municipal para un partido oficial del Torneo Clausura.

El mexicano presenta una carga muscular en el aductor de la pierna izquierda y ha sido descartado por el cuerpo técnico.

Arce se une a Paulo César Motta, Juan Barrera y Pedro Samayoa como las bajas para el partido de este miércoles visiten a Petapa.

 

Los números de Othoniel Arce.

Lamentablemente el jugador mexicano apenas ha disputado 24 minuto durante tres jornadas, sin goles ni asistencias.

 

La enfermería roja

Juan Barrera aún sigue en recuperación de la lesión en el aductor de la pierna derecha, todavía no debuta en partidos oficiales.

Pedro Samayoa tambien sigue en vías de recuperación luego de la  recarga muscular que presentó desde finales del 2018.

Paulo César Motta fue intervenido del menisco externo de la rodilla izquierda y estará fuera de las canchas durante un mes aproximadamente.

José “el flaco” Martínez ya está realizando trabajo de gimnasio, pero su retorno a las canchas será hasta el próximo torneo.

La gran novedad en la convocatoria para el juego del miércoles será el tercer portero, Guillermo Figueroa que será el suplente de Hagen.

 

Los rojos actualmente se ubican en el octavo lugar del Torneo Clausura con 4 puntos producto de una victoria y una derrota.

Posterior a visitar a Petapa este miércoles, volverán a ser locales ante el bicampeón Guastatoya este sábado a las 15:00 horas.

Así mismo son el equipo más taquillero en el presente torneo, con más de 8 mil aficionados en dos juegos.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS