Ciudad Guatemala

Mixco o Sansare: solo uno alcanzará el histórico boleto


Santa Lucía es el primer equipo oficialmente ascendido, tras el decreto de la Liga Primera División que le dio su boleto tras la exclusión de Quiché FC

  30 mayo, 2019 - 20:00 PM

Mixco o Deportivo Sansare, solo un equipo alcanzará el histórico boleto a la Liga Nacional este viernes en el único repechaje de la Liga.

El Estadio Pensativo en la ciudad colonial, será el escenario donde uno de los equipos logren por primer vez en su historia ascender.

Los “chicharroneros” dirigidos por un experimentado entrenador Julio Gómez cuentan con un plantel con amplia experiencia.

Entre sus filas destacan Rony Álvarez exportero de Municipal y otros equipos, así mismo el defensa Hamilton López quien ya conoce que es jugar en la mayor.

Así mismo toda la semana han venido trabajando en gramilla natural de las canchas de Greenfield para buscar adaptarse al tipo de superficie del partido.

Este jueves concluyeron su trabajo y de inmediato se trasladaron a la ciudad colonial donde quedaron concentrados previo a este encuentro.

El rival de Mixco.

Sansare es el subcampeón del torneo Apertura 2018, tras perder la final con Santa Lucía FC.

Tomás González se hizo cargo del plantel tras la destitución de Duglas Zamora en la ronda final por el título ante Quiché en este torneo.

Ahora buscará afinar lo mejor posible al plantel y alcanzar un histórico ascenso en el año y medio en la liga de ascenso.

Tambien te puede interesar:
Federación de Fútbol denuncia ante el MP anomalías financieras

 

Apoyo total.

Para este juego, ambas dirigencias han confirmado que pondrán a disposición de los aficionados transporte.

Por esta razón se estima que el estadio Pensativo pueda albergar un aproximado de 3,500 aficionados, cuyo boleto será de Q.30

Santa Lucía es el primer equipo oficialmente ascendido, tras el decreto de la Liga Primera División que le dio su boleto tras la exclusión de Quiché FC

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS