Ciudad Guatemala

Malacateco y Municipal quedan en deuda, sin goles y sin emociones


Municipal aumenta la racha negativa de casi seis años en 14 partidos de no sumar de 3 puntos en la difícil cancha del Estadio Santa Lucía.

  09 mayo, 2019 - 15:02 PM

Malacateco y Municipal finalizaron sin anotaciones en el juego de ida de la serie de acceso a semifinales disputado en el Estadio Santa Lucía.

En un juego pálido y pocas emociones, ambos conjuntos buscarán alcanzar su boleto este domingo cuando se definan la serie en el Estadio El Trébol, a partir de las 15.00 horas.

Lamentablemente lo más relevante del juego fue lo accidentado del mismo, donde el árbitro central Jonathan Polanco terminó amonestado a un total de ocho jugadores.

Ante dos propuestas defensivas, el mediapunta Edward Santeliz fue el único que pudo salirse del guion e inquietar en dos ocasiones al portero rojo, Nicholas Hagen.

Los ediles solo tuvieron una llegada de peligro al pórtico de Manuel Sosa. Fue un remate débil de Jonatan Hansen, hasta el minuto 74.

 

Malacateco por la histórica

Los toros para logran avanzar a su primera semifinal en la historia, deberán como mínimo empatar por cualquier marcador donde existan goles y hacer valer la condición de visitante.

Un empate sin goles le favorece a los rojos por la mejor posición en la tabla.

Al final el resultado no es malo para los escarlatas que tienen gran ventaja para cerrar la serie en casa.

Aunque aumentan la racha negativa de casi seis años en 14 partidos de no sumar de tres puntos en la difícil cancha del Estadio Santa Lucía.

La última ocasión que Municipal venció a los fronterizos se remonta a 9 de septiembre del 2013.

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS