Ciudad Guatemala

Los memes apuntan a Comunicaciones, Municipal y Malacateco en la ida de acceso a seminales


Los partidos de ida de las llaves de acceso a semifinales del Clausura 2019 dejaron situaciones particulares puntuales que han dado de que hablar en las redes sociales, sobretodo la expulsión de los porteros de Comunicaciones y el dilema que esto significa para el partido de vuelta entre cremas y Guastatoya.

  09 mayo, 2019 - 21:59 PM

El equipo pechoamarillo ganó en la ida 1-0, pero la expulsión de Fredy Pérez (portero suplente albo) y la de Javier Irazún (portero titular), así como la imagen de Robin Betancouth saliendo al rescate de los albos para ponerse los guantes de portero en los últimos minutos del partido son imágenes que se han quedado grabadas en la mente de los aficionados.

En el partido de vuelta tendrá que jugar el tercer portero crema, Arnold Barrios.

Te puede interesar: Malacateco y Municipal quedan en deuda, sin goles y sin emociones

Además, en el partido de este jueves entre Malacateco y Municipal en el estadio Santa Lucía que terminó 0-0 se critica la falta de gol y de grandes emociones.

 

Los partidos de vuelta se disputan este fin de semana. El sábado 11 de mayo Comunicaciones recibe a Guastatoya en partido programado para las 20 horas, mientras que Municipal recibe a Malacateco el domingo 12 a las 15 horas.

También vea

> Xelajú MC da a conocer quien será su entrenador para el Apertura 2019

> Javier Irazún puso fin a la “espinita” de no ganar un clásico

> Antigua o Cobán: ¿Quién ganará la fase de clasificación?

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS