Ciudad Guatemala

Comunicaciones rescata agónicamente un punto de Santa Lucía (1-1)


El canterano Nelson Iván García anotó al minuto 92 y le dio a los albos su primer gol además su primer punto del Torneo Apertura 2019

  14 agosto, 2019 - 15:44 PM

Comunicaciones FC rescató agónicamente un valioso empate a un gol de la difícil cancha de Santa Lucía FC en juego reprogramado de la jornada 3.

El canterano Nelson Iván García anotó al minuto 92 y le dio a los albos su primer gol además su primer punto del Torneo Apertura 2019

El juego se disputó con media hora de retraso, tras los bloqueos en las carreteras que perjudicaron a varios automóviles entre ellos a los albos.

A pesar de la gran cantidad de bajas entre lesiones, suspendidos y selección, los albos  presentaron un equipo de primer nivel.

Así mismo la buena noticias para Mauricio Tapia fue que el Órgano Disciplinario de la Liga revocó la sanción que pesaba sobre el portero Calderón.

Con esto mantuvo una buena base del plantel profesional, Calderón, Umaña, Thompson, Lombardi y Herrera.

Como era de esperarse y aprovechando su cancha, clima entre otros factores, el equipo de casa llevó la propuesta ofensiva aunque sin efectividad.

Osiel Rivera al minuto 28 salvó sobre la propia línea de gol un disparo de Maximiliano Lombardi, que significó la jugada más clara alba en la ofensiva.

Aunque sobre el final (42) Stefano Cincotta tuvo la opción de anotar; pero se demoró frente al portero que finalmente le ganó el mano a mano.

Tambien te puede interesar:
Prueba B da positivo: José Contreras seguirá suspendido en caso de dopaje

 

Comunicaciones contra la corriente.

El complemento Francisco Melgar técnico luciano movió sus jugadores y Mafre Icuté fue un verdadero dolor de cabeza por la banda izquierda.

Prácticamente el complemento fue del equipo de casa que generó varias opciones pero no pudo concretarla.

Hasta que llegó el minuto 77, tras un centro de Jonathan Velásquez, que cabecea Michael Umaña y la mandó al fondo de su propia portería.

Los albos se fueron a buscar el empate que consiguieron en tiempo de reposición con el canterano Iván García.

Kristian Guzmán perdió un balón en salida con García y en la individual el juvenil logró empatar las acciones al minuto 92

Buen punto para los albos, el primero del torneo considerando las serie de bajas, contrario a los lucianos que siguen fallando y no logran conservar un resultado.

Foto: @yoamocfc1949

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS