Ciudad Guatemala

Liga califica de “alto riesgo” el juego Comunicaciones vs Antigua


El juego se disputará para el domingo 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) en el Estadio Cementos Progreso.

  29 noviembre, 2018 - 21:10 PM

La Liga Nacional de Fútbol calificó del “alto riesgo” el partido entre Comunicaciones vs Antigua GFC; el cual se disputará el domingo 2 de diciembre.

Además de autorizar el cambió de día y hora del juego, realizó varias recomendaciones a la dirigencia alba por el interés mediático de dicha serie.

Debido a que ninguno de los tres estadios que Comunicaciones tenía registrados ante la Liga estaban disponibles para el sábado 1 de diciembre, fecha original del juego, la Liga aceptó la reprogramación.

De esta forma el juego se disputará para el domingo 2 de diciembre a partir de las 18:00 horas (6 de la tarde) en el Estadio Cementos Progreso.

 

Recomendaciones de la Liga.

Según el inciso II de la resolución, es partido es calificado de alto riesgo; por lo cual requiere al Club implementar estrictamente el plan de seguridad, orden y control registrado ante la Liga Nacional

En el mismo se debe contemplar el resguardo de jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, oficiales del partido y directivos desde su arribo hasta su salida del estadio.

Así mismo la seguridad de aficionados, prensa deportiva y cualquier otra persona dentro del estadio considerando que el único responsable de garantizar es el propio Club.

 

5,200 boletos.

Para este partido, la dirigencia blanca ha oficializado que pondrá a la venta un total de 5,200 boletos para la afición

La distribución es la siguiente:

  • Palco: 200
  • Tribunas: 2,000
  • Preferencias: 3,000

 

¿Quién avanzará?

Según el reglamento de competencia vigente, los criterios para definir al equipo ganador de cada serie en las Etapa de Clasificación a semifinal y semifinal son:

  1. Diferencia de goles (goles anotados menos goles recibidos)
  2. Mayor número de goles anotados como visitante
  3. Avanza el equipo mejor posicionado en la fase de clasificación (tabla)

Comunicaciones con un empate por cualquier marcador avanza a la semifinales y automáticamente se convierte en el rival de Xelajú,MC en semifinales.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS