Ciudad Guatemala

Lanquetin blanquea a Sport Club y está en la final de los playoff


Los farmacéuticos esperan al ganador de la llave entre Esencias Castilla y Huevos Mañaneros, debido a que dividieron ganancias en los playoff de la Mayor A 6-1 y 5-4 respectivamente.

  07 febrero, 2019 - 18:00 PM

Lanquetin está en la final del Softbol Guatemalteco al propinarle doble blanqueda de 0 a 6 y 10 a 0 carreras a Sport Club, juego disputado en los Diamantes de Vista Hermosa

Jorge Segura fue el destacado para los boticarios en el primer juego, al ganar en siete episodios, sin permitir carreras, un doble, dos base por bola, además una base por golpe y prescribir 19 ponches.

Las acciones del primer juego las ganó el lanzador farmacéutico Jorge Segura, quien en siete episodios permitió 0 carreras, 1 doble, 2 base por bola, 1 base por golpe y prescribió 19 ponches. La derrota cayó sobre Gean Ferrari.

En la parte baja del primer capítulo el pelotero Jorge Lima conectó cuadrangular para poner la ruta de la victoria.

 

Lanquetin pulveriza.

El segundo juego lo finiquitó en cuatro capítulos el serpentinero argentino Juan Potolicchio, con 0 carreras, 1 base por bola y 12 ponches a su cuenta personal. Perdió César Sajché.

De parte de la novena ganadora, en la parte alta del cuarto inning el venezolano Erick Urbaneja elevó el esférico a lo más profundo del jardín central del Diamante Carlos Cano Gómez.

 

Calendario

7 de febrero

Juego de desempate

Diamante Carlos Larrañaga Gomar

Esencias Castilla vs Huevos Mañaneros

19:00 horas

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS