Ciudad Guatemala

Lanquetin gana la primera fase del Nacional de Sóftbol [VIDEO]


Con este resultado, los famacéuticos ganan la primera fase del  torneo y de repetir automáticamente se proclamará campeones por 15a ocasión en su historia.

  18 febrero, 2019 - 07:00 AM

Lanquetin barrió la serie 3-0 ante la novena de Huevos Mañaneros y se adjudicó la primera fase del Campeonato Nacional de Sóftbol.

Los boticarios no tuvieron problemas para apabullar 7-2 en el tercer juego, al mejor de cinco a su acérrimo rival de los últimos años.

Luiger Pinto se encargó de abrir la ruta de la victoria para el 14 veces campeón nacional, en la parte baja del primer episodio.

Posteriormente un elevado al jardin central de Pedro Diéguez, con las bases llenas impulsó  a Rafael Frias, para colocar el 2-0 en la pizarra en el segundo ining.

La tercera carrera llegó vía Gerardo Dacaret en la parte baja de la tercera entrada, impulsado por un batazo a la primera base de  Erick Urbaneja

 

Lanquetin sentencia.

A pesar que los Mañaneros lograron descontar en la parte alta de la cuarta entrada vía Alex Funes, luego de un batazo de sacrifico al jardin derecho de Jonathan Donadio

Pero el cuadrangular al jardín de la izquierda de Jorge Lima impulsaría las carreras de Manuel Hernández y Pedro Diéguez, prácticamente la sentencia al juego con 6-1

Aun así  en la parte alta de la 5a entrada, un batazo al jardín izquierdo de Juan Aguilar que permitiría la anotación de Juan Barrios para el 6-2

Faltaba una carrera  de la sentencia en la serie, esta llegó con un elevado de Jorge Lima que captura Juan Barrios y permite a Juan Pablo Orellana anotar en la goma para el 7-2 final.

Con este resultado, los famacéuticos ganan la primera fase del  torneo y de repetir automáticamente se proclamará campeones por 15a ocasión en su historia.

 

Jorge Segura Lanquetin

“Pipo” el destacado

El lanzador nacional Jorge Segura nuevamente fue pieza fundamental para darles un nuevo triunfo a los farmacéuticos en el Diamante Carlos Cano.

“Pipo” resolvió el juego en cinco capítulos, permitiendo 2/2 carreras, 1 hit sencillo, 1 doble, 2 base por bola, 1 base por golpe y prescribió 7 ponches.

Mientras el pitcher perdedor fue el colombiano Ramiro Escorcia

Los primeros dos juegos disputados el jueves le aplicaron una doble noqueada a los mañaneros 5-1 y 12-2 carreras respectivamente

Fotos cortesía:

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS