Ciudad Guatemala

Keylor Navas ha aceptado jugar contra Guatemala


Así mismo estarían participando en el segundo juego del 26, ante Jamaica; el cual se disputará en la capital costarricense.

  15 febrero, 2019 - 14:00 PM

Keylor Navas portero y figura del Real Madrid encabezará la nómina de jugadores estelares que presentará Costa  Rica para sus amistosos de la fecha FIFA del mes de marzo.

Junto a Navas estarían participan Bryan Ruiz del Santos de Brasil y Joel Campbell del León de México, según confirmó el propio técnico de la tricolor tica.

El Diario La Nación de Costa Rica confirmó que los jugadores sostuvieron comunicación telefónica con el entrenador Gustavo Matosas y los tres aceptaron.

Así mismo estarían participando en el segundo juego del 26, ante Jamaica; el cual se disputará en la capital costarricense.

 

Keylor la figura.

En Guatemala ha existido gran expectativa por la inclusión de Navas en el amistoso contra la Bicolor, especialmente en la gran cantidad de seguidores del Real Madrid

Sobre todo por el significado que presenta haber ganando tres Ligas de Campeones de Europa con el  equipo español.

 

Contenido relacionado:
Carlos Ruíz y los tres goles que le anotó a Keylor Navas [VIDEO]

 

Guatemala y su preparación.

El bicolor hasta el momento ha confirmado dos amistosos para el 2019, ante El Salvador y Costa Rica respectivamente.

Ante los “guanacos” el mismo tendrá lugar el miércoles 6 marzo en Los Ángeles, Californa Estados Unidos.

Así mismo ante los “ticos” el viernes 22 a partir de las 7 de la noche en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores de la capital guatemalteca.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS