Ciudad Guatemala

Keylor Navas encabeza base mundialista tica para enfrentar a Guatemala


Así mismo destaca que de los 24 convocados, 16 provienen del exterior: España, México (2), Italia, Colombia, Turquía, Korea, Brasil, Dinamarca y la Estados Unidos -5- (MLS)

  14 marzo, 2019 - 14:20 PM

Keylor Navas guardameta del Real Madrid encabeza la base mundialista de la Selección de Costa Rica para los juegos amistosos de la fecha FIFA del mes de marzo.

En la convocatoria del uruguayo Gustavo Matosas figuran nueve jugadores que estuvieron en el pasado Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018.

De los nueve jugadores, cuatro tuvieron participación al 100% en los tres partidos que disputó los ticos ante Serbia, Brasil y Suiza respectivamente.

Así mismo destaca que de los 24 convocados, 16 provienen del exterior: España, México (2), Italia, Colombia, Turquía, Korea, Brasil, Dinamarca y la Estados Unidos -5- (MLS)

Mientras a nivel local, los 8 jugadores provienen de Herediano (3), Saprissa (2), AD Grecia, Alajuelense y Cartaginés.

 

Keylor y la base.

Navas portero merengue, ganador de tres Liga de Campeones de Europa, 3 Supercopas de Europa, 4 Mundial de Clubes y dos mundiales encabeza la nómina que participó en Rusia 2018

Junto a Navas estarán Giancarlo González del Bologna Italia, Celso Borges del Goztepe de Turquía y el capitán de la tricolor Bryan Ruíz del Santos de Brasil, los únicos que jugaron los 4 partidos del mundial

Así mismo Joel Campbell (Santos México), Francisco Calvo de Minesota United y Kendell Watson de FC Cincinatti Fc ambos de la MLS, Watson anotó los únicos 2 goles tico en Rusia frente a Suiza.

Finalmente, completan la nómina mundialista el portero del Pachuca Leonel Moreira y el defensor Ian Smith del Norrköping de Sueco; estos últimos sin minutos en la justa rusa.

 

La convocatoria final.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS