Ciudad Guatemala

Selección Guatemala cierra su preparación enfocada al 100% en Costa Rica


El partido ante los ticos se disputará este viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

  21 marzo, 2019 - 18:14 PM

Selección de Guatemala cerró su preparación y se ha enfocado al 100% en el partido de este viernes ante Costa Rica en su primer amistoso oficial de fecha FIFA del 2019

Amarini Villatoro por segundo dia consecutivo cerró las puertas a la prensa donde afinó todos los aspectos técnico – tácticos para hacer un buen partido ante una de las selecciones de la región.

Con disparos de definición la bicolor finalizó el entrenamiento este jueves, despues de casi dos horas en la cancha principal del Proyecto Goal.

 

Selección y su esquema del bicampeón

Considerando el rival, su categoría además el corto tiempo que ha tenido para trabajar para estos dos juegos amistosos programados, el bicampeón Guastatoya se perfila a ser la base.

Manteniendo una columna vertebral entre jugadores que actualmente los dirige Amarini y otros que fueron parte de otras épocas, no habrán mayores sorpresas en la alineación

Carlos Gallardo y Manuel López serán dos de sus tres centrales, además Estefano Cincotta, así mismo Luis Martínez y Jorge Vargas en la zona defensiva son los hombres de confianza del cobanero.

Además Nicholás Hagen será el portero titular, Allen Yanes y José Pinto complementarán la defensa; mientras la experiencia de José Contreras con Alejandro Galindo y Rodrigo Saravia la media cancha.

 

Depurarán la lista

Según se ha conocido y considerando los protocolos internacionales de encuentros amistosos, la nómina de la bicolor se debe reducir y de 24 la lista final para el partido ante Costa Rica se debe reducir a 20

El partido ante los ticos se disputará este viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS