Ciudad Guatemala

Jorge Aparicio cerca de fichar con el bicampeón nacional


La participación internacional de Concacaf para Guastatoya podría ser el principal factor por lo que Aparicio podría decidirse a fichar.

  19 diciembre, 2018 - 12:20 PM

Jorge Aparicio está cerca de convertirse en el primer refuerzo del bicampeón Guastatoya para el Torneo Clausura 2019

Lamentablemente el cambio de técnico en el Gorica Slaven Beluco de Croacia, fue la detonante para la salida del chapín

Guastatoya es el primer equipo interesado, quien ya le hizo una propuesta económica la cual podría confirmarse en las próximas horas.

Así mismo se ha mencionado la posibilidad de dos equipos más, Xelajú y Comunicaciones.

 

Jorge Aparicio en Europa.

En junio del presente año, Jorge salió de Comunicaciones rumbo a la liga profesional de Croacia.

Debutó profesionalmente de titular ante el Istra 196, donde empataron a un gol el 29 de julio.

“no se podía, por allí cruzamos palabras un par de veces, no era el mismo trato que nos daba a los extranjeros” dijo Aparicio a la Red sobre la relación con el nuevo técnico del Belupo.

 

Guastatoya o Comunicaciones

“Ya hay conversaciones con un club… es lo mejor que tienen Guatemala hoy por hoy y tiene cosas importantes por disputar en el 2019” sobre el interés de Guastatoya sobre su persona.

Un 7 es la posibilidad que tiene el jugador de ficha con el recién proclamado bicampeón nacional, al preguntar sobre la opción de llegar a oriente.

Lo único que hace falta para cerrar la negociación son detalles contractuales, sobre todo en algunos aspectos como vivienda etc; sobre todo por la distancia que hay entre la capital y Guastatoya.

“Ya tuvimos platicas con Comunicaciones, pero bueno, creo que hoy por hoy, no. Es mi casa, allí me formé pero ha y que ver el futuro” dijo sobre la posibilidad de fichar con los cremas.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS