Ciudad Guatemala

Horacio “lacho” González asume como nuevo técnico del Xelajú


Comunicaciones es el rival más complicado con el que puede debutar "lacho" que no cuenta con experiencia en liga mayor y apenas en las ligas de ascenso.

  12 marzo, 2019 - 19:00 PM

Horacio “lacho” González asumió oficialmente este martes como nuevo entrenador del Xelajú MC, tras la salida del argentino Ramiro Cepeda.

El exjugador altense tendrá la misión de devolver el protagonismo al equipo que apenas registra una victoria en sus últimos 9 compromisos.

Comunicaciones es el rival más complicado con el que puede debutar “lacho” que no cuenta con experiencia en liga mayor y apenas en las ligas de ascenso.

Aunque un valor a su favor que estuvo trabajando en el cuerpo técnico de Cepeda y conoce al plantel en su totalidad.

“Voy a tener críticas lo sé, hay gente que se alegra con la llegada de uno al equipo, yo sé que hay gente que está esperando que esto termine de sucumbir” fueron las primeras palabras de González.

“La vida es de retos, que mejor que debutar ante Comunicaciones; que traigan a los mejores así se miden los mejores con los buenos” opinó sobre el rival del sábado

Tambien te puede interesar:
Xelajú MC da por terminada la era de Ramiro Cepeda

 

Horacio y sus objetivos.

De seis presentaciones en casa durante el clausura el cuadro altense apenas registra 2 victorias, en la primera y décima jornada ante Malacateco y Chiantla respectivamente.

A pesar que se ubican en el octavo lugar del torneo con 12 puntos, comparte esa posición con Iztapa y Sanarate respectivamente; aunque un punto más que Guastatoya que marcha penúltimo y 5 de Petapa que es último

El portero José Carlos García es el único ausente en el entreno por su convocatoria en Selección Nacional,

Para este encuentro la diligencia ha definido los precios para recibir a los albos: Q.50 adultos y Q.10 niños.

Foto: Club Xelajú MC

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS