Ciudad Guatemala

Guastatoya oficializa la primera renovación estelar del Clausura


21 partidos, 1588 minutos y un total de 9 goles fue la cuota del salamateco durante este torneo, incluyendo uno gol en la final.

  17 diciembre, 2018 - 14:00 PM

Guastatoya recién proclamado bicampeón del fútbol guatemalteco, oficializó la primera renovación para el torneo Clausura 2019

Luis “el Salamá” Martínez seguirá vinculado al equipo “pecho amarillo”, con lo que se descarta la vinculación a Municipal.

21 partidos, 1588 minutos y un total de 9 goles fue la cuota del salamateco durante este torneo, incluyendo uno gol en la final.

Martínez llegó al equipo oriental en el Apertura 2017, donde apenas participó en 4 juegos y 104 minutos, antes de lesionarse.

Durante su carrera deportiva, ha logrado tres títulos de liga, los dos en oriente más uno con Xelajú MC

 

Guastatoya y el reto.

Luego de lograr el histórico bicampeonato en el fútbol guatemlateco, el equipo de Amarini Villatoro tiene 2 retos para el primer semestre del 2019

Primero lograr una destacada participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde debuta en febrero ante el Houston Dynamo.

Así mismo alcanzar el tricampeonato y de ser posible un tetra, aunque este último sería en el segundo semestre del próximo año.

Para cerrar el año.

Este miércoles disputará la serie de vuelta de la ronda de cuartos de final del torneo de Copa ante Comunicaciones B.

El juego se realizará a las 14:30 horas en el Estadio David Cordón Hichos.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS