Ciudad Guatemala

El mejor del mundo: Jorge Vega clasificó al Mundial de Portugal también en salto al potro


El gimnasta guatemalteco Jorge Vega  vuelve a darle una nueva alegría a Guatemala, hoy clasificó como el mejor del mundo en salto al Potro y ayer clasificó a la final de Suelo en la Copa del Mundo que se disputa en Portugal.

  15 junio, 2018 - 13:10 PM
Jorge Vega que hasta hace unas horas daba a conocer que clasificó en el primer lugar del ranking en la modalidad de piso del gimnasta, y con la que accedió a la final de la Copa del Mundo. Hoy vuelve a acceder a este evento pero en Salto al Potro también clasificando como el mejor de todos, con un puntaje total de 14,57.

Un día nuevo es una oportunidad nueva!! Gracias a Dios por darme fuerza día a día y gracias a quienes creen en el deporte como una herramienta para ser mejores personas, mejores deportistas y así darle alegrías a su país!!!

#100%MadeinGuatemala Escribió Jorge en su cuenta de Twitter.

El primer lugar en modalidad de piso

Ayer el deportivo multiusos Pavilhao, en Portugal fue el escenario que vio la rutina en la modalidad de piso del gimnasta, y accedió a la final de la Copa del Mundo de gimnasia en primer lugar de la clasificación con un punteo de 14.30.

Vega recientemente recibió el título de gimnasta de clase mundial, luego del quinto puesto en la modalidad de salto al potro en el Campeonato Mundial de Gimnasia que se celebró en Montreal, Canadá, en el 2017, llegó con mucha motivación a Portugal con el objetivo de seguir haciendo historia.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS