Ciudad Guatemala

Comunicaciones pierde invicto y más jugadores en la cancha del Herediano


Lamentablemente el defensa Michael Umaña y el mexicano Agustín Herrera debieron ser reemplazados por respectivas lesiones.

  18 julio, 2019 - 18:14 PM

Comunicaciones FC perdió su invicto en la cancha del Herediano quien lo venció por la mínima diferencia en su segundo juego correspondiente a la Copa Premier Centroamericana

Lamentablemente el defensa Michael Umaña y el mexicano Agustín Herrera debieron ser reemplazados por respectivas lesiones.

El estadio Rosabal Cordero  registró una aceptable asistencia de público a pesar del horario poco habitual del juego y el dia

 

 

Comunicaciones cede terreno.

En el complemento el equipo costarricense generó más opciones en la ofensiva e hizo trabajar extra a la zona defensiva alba.

La única anotación del partido  llegó al minuto 51 en la táctica fija, donde Albert Villalobos remató a placer tras un balón suelto en el área que no pudo resolver la defensa crema.

Lamentablemente el saldo negativo aparte del resultado para le equipo que dirige el argentino Mauricio Tapia son las lesiones de Michael Umaña y Agustín Herrera.

Según el propio técnico albo, Umaña presenta un esguince mientras el mexicano un resentimiento y ambos estarán en observación.

De confirmarse las lesiones se unirán al argentino Cristian Hernández, Stefano Cincotta y Alejandro Galindo; además del suspendido José Contreras.

(Foto Prensa Libre: Albert Marín / La Nación)

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS