Ciudad Guatemala

Comunicaciones anuncia el regreso de un referente


Fredy William Thompson volverá a vestir la camisola blanca, tras su paso por Antigua, Municipal y una temporada por Universidad en Primera División

  24 junio, 2019 - 10:15 AM

Comunicaciones anuncia el regreso de unos de los referentes de los últimos torneos cuando alcanzaron la mayor cantidad de títulos en el fútbol guatemalteco.

Fredy William Thompson volverá a vestir la camisola blanca, tras su paso por Antigua, Municipal y una temporada por Universidad en Primera División

Thompson llega procedente de Universidad, donde no pudo mantener la categoría y descendió a la Segunda, con su excompañero Rigoberto Gómez como entrenador.

A sus 37 años, el mediocampista registra en su hoja deportiva haber ganado 4 campeonatos con el equipo blanco.

Así mismo fue el equipo que lo formó desde la categoría Sub17  en 1999 y dos años después debutó con el equipo absoluto.

Thomspon se volverá a encontrar con viejos excompañeros como Agustín Herrera, José Contreras y Alejandro Galindo.

 

Comunicaciones y sus refuerzos.

Empezando por la experiencia del argentino Mauricio Tapia quien buscará cortar una sequía blanca de casi cinco años de no ganar títulos.

Tapia cuenta como carta de presentación haber ganado los primeros 3 títulos de liga con Antigua GFC.

Así mismo se han reforzado con jugadores de experiencia como José Manuel Contreras, Agustín Herrera, Alejandro Galindo, José Calderón , Stefano Cincotta y Ángel Rodríguez.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS