Ciudad Guatemala

Comunicaciones – Antigua se olvidaron de ganar y del gol


Con este resultado Comunicaciones sigue perdiendo puntos valiosos y del puesto 4 podría bajar al 6 dependiendo de los resultados de la jornada.

  24 febrero, 2019 - 06:56 AM

Comunicaciones y Antigua GFC se olvidaron de todo el sábado por la tarde en el segundo juego de la fecha 9 del torneo Clausura.

Sin goles, con poco fútbol y con varias fechas sin ganar, ambos conjuntos siguen hundidos con los resultados poco agradables para su afición.

El equipo con más preocupación es Comunicaciones, que suma 407 minutos sin goles y desde la cuarta fecha que no suma de 3 puntos.

La primera parte se resume con pocas opciones de gol por parte de ambos conjuntos, especialmente los locales.

Aun así sobre la media hora llegaron las mejores jugadas con opción de gol de los albos, al minuto 28 Vargas de cabeza a las manos de De Lemos

Luego al 31, Michael Umaña anotó de cabeza pero la jugada fue invalidada por un fuera de lugar.

Por el otro, Andrés Lezcano pudo irse al descanso como héroe pero solo frente a Irazún no pudo anotar al minuto 42.

 

Comunicaciones no pudo con De Lemos.

El primer cuarto de juego del complemento, fue muy escueto por parte de ambos conjuntos; aunque Antigua era más claro en defender el punto.

Con el ingreso de Ojeda al minuto 57, pareció que inyectó fútbol al equipo blanco; pero no contaron con el buen trabajo del portero tico.

El mismo Ojeda con un remate al arco que atajó bien De Lemos al minuto 60, fue el primer aviso de lo que sería la tónica del juego; Cremas contra De Lemos.

Aunque los panzas verde estuvieron cerca de anotar, luego que el recién ingresado Alejandro Díaz le ganó un balón a Robles y casi le cuesta el gol al minuto 64

 

ADrián

Luego llegó el concierto del atajadas del portero colonial, primero enviando al córner un disparo de Ojeda desde fuera del área al minuto 72

Posteriormente a una mano ante disparo de tiro libre del argentino Cristian Hernández  al minuto 78

La mejor y prácticamente gol cantado, un disparo a quemarropa de Lynner García que el portero tico ahogó el grito de la afición en las gradas al 85

Aun tuvo por lo menos dos opciones más el portero visitante, que prácticamente se convirtió en un muro impenetrable.

Con este resultado Comunicaciones sigue perdiendo puntos valiosos y del puesto 4 podría bajar al 6 dependiendo de los resultados de la jornada.

Antigua tambien podría bajar por lo menos dos puestos, actualmente se ubica en el tercer lugar de la tabla.

 

Foto: Esbin García – Prensa Libre

 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS