Ciudad Guatemala

Cobán, Municipal y Antigua comparten el liderato del Clausura


Petapa al fin pudo celebrar una victoria en la liga y de paso complicó más la situación del Xelajú MC al vencerlo por lo mínimo con anotación de Gerson Gómez al minuto 49

  11 febrero, 2019 - 10:30 AM

Cobán Imperial, Municipal y Antigua GFC amanecieron compartiendo el liderato del Torneo Clausura, tras disputarse seis jornadas; donde además se anotaron 14 goles.

Antigua dejó escapar la oportunidad de repetir como líder en solitario, mientras los príncipes azules por tercera jornada son primeros

 

Cobán Imperial anda el racha, a mitad de semana fueron a traer una valiosa victoria en la ida por el título de Copa y este sábado vapulearon 4-1 a Sanarate FC

Edi Guerra apenas al minuto de gol, luego un golazo de Janderson Pereira al 17, mientras Charquero anotó el 3-1 al 37 y sobre el final Adrián Leites liquidó el juego al 93.

William Zapata había descontado por la vía del penal al 26, además junto a Guerra, Agustín Herrera (Antigua) y el mismo Janderson Pereira lideran la tabla de goleadores.

 

 

Municipal, gana, gusta y golea.

Los rojos vienen en alza y el Estadio El Trébol se ha convertido nuevamente en el fortín y sobre todo porque ha enamorado a su afición que está respondiendo como en sus mejores tiempos.

Ahora Iztapa fue la víctima que no pudo nada por evitar los goles de Luis Landín y Jaime Alas a los 4 y 6 minutos, además de un golazo de Othoniel Arce al 56.

Por si algo faltaba los 5,146 aficionados de la jornada dejaron una utilidad de Q.81,980 y un ingreso acumulado de 19,813 cerca de igualar todo su ingreso del torneo pasado.

Antigua falló

Los panzasverde tenían todo para seguir liderando el torneo de forma solitaria y hasta el minuto 71 todo estaba concretizado.

Agustín Herrera por la vía del penal al minuto 10 y un autogol de Edgar Mira al 71, tenían a los coloniales en el primer lugar con un 2-1 parcial.

Pero el golazo de Daniel Guzmán por la vía del tiro libre al minuto 34 que nivelaba de forma parcial y un cabezazo de Kevin García en la táctica fija al 78, le daban un respiro a los huehuetecos en la zona del descenso.

Otros resultados.

Siquinalá volvió a la victoria y vino de atrás para derrotar 2-1 a Malacateco, luego que Durban Reyes con un golazo había adelantado a los fronterizos al minuto 23.

Posteriormente aparecieron los mexicanos César Iván García quien de cabeza empató al 43 y otro golazo de tiro libre de Sergio Blancas liquidó el resultado al minuto 62.

Petapa al fin pudo celebrar una victoria en la liga y de paso complicó más la situación del Xelajú MC al vencerlo por lo mínimo con anotación de Gerson Gómez al minuto 49

Finalmente la sexta fecha concluyó con un desabrido empate sin goles entre Guastatoya y Comunicaciones, reeditando la final del torneo pasado.

El bicampeón sigue sin ganar en el presente torneo, además último lugar; los albos dejaron escapar la oportunidad de amanecer en el liderato.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS