Ciudad Guatemala

Cobán Imperial fulmina a Malacateco y acaricia la semifinales


Extraordinaria victoria para los cobaneros que aún pueden acceder a semifinales, pero antes deberán ganar en Siquinalá y esperar que Xela no derrota a los rojos.

  23 noviembre, 2018 - 08:46 AM

Cobán Imperial no tuvo problemas para derrotar con autoridad a Malacateco 3-0 y acariciar la semifinales del Torneo Apertura 2018

Rodolfo González (55′),  Jonathan Charquero (64′) y Janderson Pereira (85′) liquidaron las aspiraciones fronterizas de luchar por el segundo lugar del torneo.

Los cobaneros han venido de menos a más en la Liga, donde arrastra seis jornadas consecutivas sin perder; además una histórica victoria en la capital ante los Cremas (fecha 18, 0-2)

La primera parte se resumen en escuetas jugadas ofensivas, aunque lo que más prevaleció fue jugadas polémicas sobre todo con etiqueta de penal.

Así mismo un anotación de Jonathan Charquero invalidada por un fuera de lugar, así con polémicas y escasas jugadas se fueron al descanso.

 

 

Cobán arrolla.

El complemento los planteamientos no cambiaron, los cobaneros buscando por todos los medios en ansiado gol y los visitantes con un planteamiento ultra defensivo.

Hasta que llegó el minuto 55, centro por izquierda de Janderson Pereira en los linderos del aréa encuentra a Rafa González quien de cabeza vence a Victor Bolívar para el 1-0 del juego.

Con la obligación del empate, los toros adelantaron sus líneas donde una mala entrega en la ofensiva de Mynor De León, Janderson inicia un contragolpe que concluye con la anotación de Charquero al 64.

Janderson estuvo cerca de colocar el 3-0 del encuentro, pero Sixto Betancourt sobre la propia linea de gol evitó la caída de su marco al minuto 82.

El contragolpe fue letal para los fronterizos, donde Janderson Pereira inició y concluyó una jugada, que remata al arco Edi Guerra y el rebote lo aprovecha el brasileño para sentenciar las cifras al minuto 85

Extraordinaria victoria para los cobaneros que aún pueden acceder a semifinales, pero antes deberán ganar en Siquinalá y esperar que Xela no derrota a los rojos.

 

Foto; Prensa Libre

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS