Ciudad Guatemala

Cobán Imperial anuncia sus primeras bajas y renovaciones oficiales


Los uruguayos Jonathan Charquero y Adrián Leites fueron confirmados por la dirigencia como las primeras bajas extranjeras.

  31 mayo, 2019 - 10:00 AM

Cobán Imperial ha hecho oficial sus primeras bajas y renovaciones oficiales de cara al torneo Apertura 2019 donde buscará su segundo título.

Los uruguayos Jonathan Charquero y Adrián Leites no seguirán con la institución, mientras el brasileño Janderson Pereira y el salvadoreño Odir Flores renovaron.

Ambos jugadores se unen a la reciente incorporación del plantel, Paulo César Motta quien se convierte en el primer fichaje del lujo.

Tambien te puede interesar:
Antigua GFC anuncia sus primeros fichajes y renovaciones

 

 

Los que se van del Cobán.

Los uruguayos Jonathan Charquero y Adrián Leites fueron confirmados por la dirigencia como las primeras bajas extranjeras.

Hasta el momento no han oficializado que más jugadores nacionales dejan al plantel u otros que renovarán

Así mismo tambien se ha solventado la situación del técnico nacional Fabricio Benitez que todo apunta no seguirá dirigiendo al plantel profesional.

Extraoficialmente ha trascendido que la dirigencia ha puesto su interés en el argentino Iván Sopegno o el uruguayo Willy Coito.

Así mismo existe interés en hacerse de los servicios del delantero mexicano Carlos Kamiani Félix, quien al parecer no renovará con el cuadro altense.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS