Ciudad Guatemala

Cobán derrota a Iztapa y avanza a la final de la Copa


Ahora los cobaneros se medirán a Deportivo San Pedro en la final por el título, en serie de ida  y vuelta el 6 y 20 de febrero.

  24 enero, 2019 - 11:20 AM

Cobán Imperial no tuvo problemas para derrotar 2-1 al Deportivo Iztapa y visar su boleto para la gran final del Torneo de Copa 2018-2019

Edi Guerra al minuto 5 y Janderson Pereira 45, nuevamente se convirtieron en la dupla letal del conjunto que dirige Fabricio Benitez

Ahora los cobaneros se medirán a Deportivo San Pedro en la final por el título, en serie de ida  y vuelta el 6 y 20 de febrero.

Apenas a los 3 minutos del partido la figura del portero visitante Johnny Navarro empezaba a figurar, ante un cabezazo de Edi Guerra.

Pero no pudo hacer nada un minuto después, luego que “danigol” de otro cabezazo el balón hizo un “globito” y se fue al fondo de la portería.

Janderson Pereira con un disparo de media distancia tambien puso a prueba al meta porteño que pudo controlar en dos tiempos.

Un desborde por derecha de Daniel Guay dejó servido el balón a Pereira que con un fuerte remate envió el balón al fondo al minuto 45.

 

Cobán cedió espacios.

En el complemento, el técnico cobanero empezó a mover sus piezas en el campo.

Mientras el argentino Ramiro Rocca empezó a ganar protagonismo en la búsqueda del ansiado gol para acortar distancias.

La primera donde Tatuaca con un pié le quitó la oportunidad y posteriormente un disparo que estrelló en el travesaño cobanero.

Así mismo el cuadro porteño empezó a aprovechar los espacios que cedió el equipo local y estuvo cerca de acortar distancias.

Mientras Navarro tuvo menos participación aun así, le ganó con un pié en el achique contra Leites.

Cuando el partido expiraba, llegó el ansiado gol del descuento por parte de los visitante en la táctica fija.

Diego Ruíz envió un centro al corazón del área pequeña, donde apareció Denniss López quien de cabeza anotó el 2-1 al minuto 84

Finalmente Cobán supo aguantar e Iztapa no tuvo el acierto para empatar las acciones y por consiguiente el boleto a la final.

Foto: Eduardo Sam – TodoDeportes – Prensa Libre

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS