Ciudad Guatemala

Carlos Ruíz: crítica fuerte a técnicos y periodistas extranjeros del país


Amarini Villatoro con Guastatoya, Walter Claverí en Xelajú MC y Fabricio Benítez con el Cobán Imperial, son los tres nacionales en la fase final

  15 mayo, 2018 - 10:20 AM

Carlos Ruíz excapitán y máximo goleador de selección nacional lanzó una fuerte crítica contra los técnicos extranjeros del pais.

Felicitó a los tres técnicos nacionales que están en la fase final, aunque lanzó una fuerte crítica a técnicos y periodistas extranjeros en el pais.

 

Tres mensajes diferentes pero con relación publicó el “fish” en su cuenta oficial de twitter.

En uno felicita a los tres técnicos nacionales por acceder a las instancias finales del torneo, aunque tambien crítico a los extranjeros.

“Felicitaciones a los profesores orgullosamente guatemaltecos, por demostrar que tienen mucha capacidad para entrenar en un futbol que está plagado por entrenadores extranjeros de cuarta división. Éxitos”, escribió Ruiz en su cuenta de Twitter.

 

 

Tambien a los medios.

Así mismo hizo referencia a los extranjeros que trabajan en los diferentes medios de comunicación del pais.

Tenemos extranjeros hasta en la televisión, acentos de diferentes países narrando y comentando partidos del fútbol nacional, presentando programas etc etc.

En Guatemala hay mucho potencial y gente preparada ya dejemos de importar tanto extranjero que ni en sus países la hicieron.

Aunque tambien dejó muy claro, cual es su situación en la televisora para la cual labora actualmente.

 

 

Amarini Villatoro con Guastatoya, Walter Claverí en Xelajú MC y Fabricio Benítez con el Cobán Imperial, son los tres nacionales en la fase final

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS