Ciudad Guatemala

Brasil podría ser el rival de Guatemala en junio


En cuanto a los estadios, dos juegos se disputarán en Estados Unidos y de confirmarse el cuarto, serían dos en tierras sudamericanas.

  15 febrero, 2019 - 20:15 PM

Brasil podría ser el rival de la Selección de Guatemala para las fechas FIFA del mes de junio.

El Lic. Juan Carlos Ríos Presidente de la Comisión de Regularización confirmó la posibilidad de jugar contra la “verdeamarela”

En una entrevista con la emisora La Red Ríos confirmó los fogueos del mes de marzo, contra El Salvador y Costa Rica.

“Si, cerradísimo Walter; ya está el contrato, ya estamos listos con todo” sobre si existe contratos firmados de ambos encuentros.

“Seguramente podrían ser de los juegos últimos que se realicen en Guatemala”, considerando la necesidad de hacer partidos en el extranjero.

Sobre todo por la exposición internacional es necesaria por el roce que necesita el fútbol sobre todo a nivel de clubes.

 

 

Brasil en junio

Sobre la serie de rumores que han surgido en las redes sociales sobre la posibilidad de jugar contra la selección brasileña opinó.

“Está la posibilidad y cada vez agarrando forma y ojalá se concrete”, sobre la posibilidad real de jugar contra la selección que actualmente dirige Tite

Aunque dejó claro que existen varias selecciones de la Conmebol, tienen interés en jugar contra Guatemala.

“Yo creo que junio va a ser un mes de lotería para nosotros, ya casi confirmados tres y un cuarto posiblemente”.

En cuanto a los estadios, dos juegos se disputarán en Estados Unidos y de confirmarse el cuarto, serían dos en tierras sudamericanas.

Así mismo tiene contemplado dejar confirmados varios juegos de primer nivel antes de entregar el cargo en el mes de junio.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS