Ciudad Guatemala

Ariel Sena regresa a dirigir a Liga Nacional


La dirigencia está buscando que el uruguayo se presente este martes por la tarde para dirigir su primera práctica el miércoles a primera hora.

  26 febrero, 2019 - 15:20 PM

Ariel Gustavo Sena, técnico uruguayo regresará a dirigir a la Liga Nacional de Fútbol según se ha conocido este mediodía.

El exentrenador del Sacachispas de Chiquimula deja al equipo mutero en el último lugar del Grupo “B” en la Liga Primera División.

El mérito más grande del charrúa es haber alcanzado el subcampeonato con Guastatoya en el Apertura 2015, a quien ascendió en el Apertura 2014 en un proceso de seis años (2009-2015)

Así mismo vuelve a dirigir a la Máquina Celeste,  con quien ya estuvo en cuatro torneos del 2006 al 2008

 

 

Cobán otra historia para Ariel Sena

Tras su histórico logro con el equipo pecho amarillo y salvar al Platense de Honduras en el primer semestre del 2016, Cobán se hizo de sus servicios.

En su primera campaña, en el Apertura 2016 logró clasificar al equipo a la fase por el título, pero Comunicaciones lo dejó fuera en la serie de acceso a semifinales.

Al siguiente torneo, el Clausura 2017 fue ratificado; pero en esa ocasión no logró clasificar a la fase final y se conformó con el séptimo lugar.

Apenas dirigió dos partidos del Apertura 2017, tras una derrota y un empate cedió su puesto dejando tras 48 partidos, con un saldo de 17 victorias, 13 empates y 18 derrotas

En el pais catracho ha dirigido un total de seis equipos: Platense, Petrolera, Vida, Universidad, Parrillas One y Villanueva.

En Guatemala a Guastatoya  y Cobán en liga nacional, Así mismo Sanarate, Sacachispas, Sololá y Aurora en la liga de ascenso. (A Guastatoya lo ascendió)

La dirigencia está buscando que el uruguayo se presente este martes por la tarde para dirigir su primera práctica el miércoles a primera hora.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS