Ciudad Guatemala

Ariel Sena asume el reto de salvar a Sanarate


Este sábado, los sanaratecos visitarán la difícil cancha de Iztapa; mientras Chiantla hará lo propio en el estadio de Quetzaltenango.

  27 febrero, 2019 - 14:00 PM

Ariel Sena técnico uruguayo asumió por segunda ocasión en su carrera las riendas de dirigir al Deportivo Sanarate ahora para el Clausura 2019.

El charrúa, tiene la misión de salvar totalmente a la máquina celeste de la zona del descenso donde apenas está separado de 2 puntos.

Sanarate casualmente fue el primer equipo en Guatemala que dirigió el sudamericano, cuatro torneos del 2006 al 2008.

Lamentablemente las cosas no le resultaron con el Sacachispas, a quien dejó en el último lugar del Grupo “B” en la Liga Primera División

 

Ariel Sena a mejorar los números.

Sena reemplaza al argentino Julián Trujillo quien fue cesado del cargo luego de perder 0-2 en casa el domingo ante Municipal.

Trujillo dejó al equipo en el puesto 9, con una cauda de 9 puntos de 27 disputados; además desde octubre del 2018 cuando asumió dirigió un total de 14 partidos, ganó 5, empató 1 y perdió 9.

Actualmente Sanarate se ubica a dos puntos de la zona del descenso, donde Chiantla ha logrado mejorar sus resultados y con  26 puntos está cerca de alcanzar a los orientales.

Este sábado, los sanaratecos visitarán la difícil cancha de Iztapa; mientras Chiantla hará lo propio en el estadio de Quetzaltenango.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS