Ciudad Guatemala

Antigua rescata la victoria ante Mixco y asume el liderato del Apertura


Anllel Porras (44') junto a los mexicanos Ricardo Álvarez (71') y Edgar Pacheco (79') anotaron para la victoria colonial que dos veces estuvieron abajo en el marcador.

  14 agosto, 2019 - 17:36 PM

Antigua GFC rescata la victoria ante el Deportivo Mixco (3-2) y por diferencia de goles asume el liderato del Torneo Apertura 2019

Anllel Porras (44′) junto a los mexicanos Ricardo Álvarez (71′) y Edgar Pacheco (79′) anotaron para la victoria colonial que dos veces estuvieron abajo en el marcador.

Apenas 6 minutos transcurrieron del juego y Luis Tatuaca portero mixqueño salvó con atajada un disparo de Marco Dominguez.

Un error en salida de la defensa permite a Bryan Ordoñez robar un balón y asistir a Minor López quien empujó el balón al minuto 14.

Posteriormente sobre los 20 minutos, nuevamente el portero Tatuaca se ganó las palmas con otra atajada a disparo de Mingorance.

Sobre los 27 minutos, otra vez Antigua generando peligro de gol con un disparo desviado de Anllel Porras.

A pesar de dominar el partido durante 20 minutos, la delantera colonial no pudo contra el muro defensivo visitante.

Sobre el final del primer tiempo llegó Anllel Porras logró el empate con un zurdazo a asistencia de Cristian Ojeda al minuto 45.

Tambien te puede interesar:
Comunicaciones rescata agónicamente un punto de Santa Lucía (1-1)

 

Antigua vuelve nuevamente.

El técnico mixqueño Julio Gómez empezó a mover sus piezas con las variantes, entre ellas hizo ingresar a Jean Jonathan Marquez.

De los botines del jalapaneco llegó la ventaja, con un golazo de tiro libre que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de Ayala al minuto 55.

Con la desventaja nuevamente en el marcador, los antigueños se fueron a buscar el empate y lo terminaron alcanzando al minuto 71.

El mexicano Ricardo Álvarez recibió un pase dentro del área y de izquierda venció a Luis Tatuaca, para poner  el empate a dos goles.

Una jugada entre el recién ingreso Juan Álvarez y Pablo Aguilar termina el jugador colonial en el suelo que el central decreta como penal.

A la ejecución llegó el mexicano Edgar Pacheco que venció a Tatuaca para darle la vuelta al marcador al minuto 79

El partido se tornó intenso a tal extremo que sobre el final se originó un conato de bronca entre ambos conjuntos.

Tras su fracaso en Concacaf, Antigua marcha con puntuación perfecta y liderato en la liga por diferencia de goles.

El domingo visitará a Sanarate, mientras Mixco será local ante Xelajú MC

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS