Ciudad Guatemala

Antigua nuevo líder en la 5a jornada con 14 anotaciones (VIDEO)


Los rojos le propinaron otra derrota al campeón Guastatoya, mientras Cobán dejó escapar la oportunidad de ser líderes al empatar ante Chiantla.

  04 febrero, 2019 - 13:40 PM

Antigua GFC amaneció como nuevo y único líder del Torneo Clausura del fútbol guatemalteco.

El doblete de Agustín Herrera a los minutos 39 y 40 en Quetzaltenango más la combinación de resultados favoreció a los coloniales.

Mario Castellanos abrió a cuenta para los altenses al minuto 19, aunque el balón se estrelló en el paral y luego en la espalda de Adrián De Lemos a quien finalmente se le acreditó la anotación.

Posteriormente apareció Agustín Herrera con su doblete el primero al minuto 38 y dos minutos después; liquidó el resultado.

La victoria significó 12 puntos y primer lugar en el torneo, mientras los chivos cayeron al noveno puesto.

 

 

Malacateco cortó invicto.

Comunicaciones necesitaba la victoria para seguir de líder, aunque la difícil cancha fronteriza celebró a lo grande una nueva victoria.

El uruguayo Enzo Herrera de un soberbio cabezazo abrió la cuenta al minuto 5, luego Edward Santalíz de penal aumentó al 28.

Dario Carreño descontó al minuto 44, pero los albos no pudieron ni siquiera rescatar el punto.

 

Cobán desaprovecha.

La anotación del brasileño Janderson Pereira apenas al minuto 2, tenía a los cobaneros en el primer lugar en el cierre de la jornada.

Aunque otro mexicano, Luis Nieves por la vía del penal niveló las acciones al minuto 20 y el marcador ya no se movió más.

 

Municipal llena su estadio y sigue en racha.

Guastatoya se adelantó con gol de Wilson Pineda al minuto 55, lo que parecía que el bicampeón lograría su primera victoria.

Aunque luego apareció el mexicano Othoniel Arce, con su doblete a los minutos 75 y 81; para otra victoria más en El Trébol que lució casi lleno.

Un golazo sobre el final, Sanarate alcanzó 3 puntos en casa ante un aguerrido Siquinalá.

Renato Sequén al minuto 85 fue el artífice de la victoria oriental, que además sufrió al 33 cuando Abner Úbeda le atajó un penal a William Zapata

 

Petapa no levanta.

Iztapa le propinó la cuarta derrota en la temporada a Petapa, ahora 2-0 en el Estadio El Morón.

Juan Klug de un cabezazo al minuto 11 y luego Jonathan López con un golazo de media distancia liquidaron el partido al minuto 30.

 

Foto: Raúl Juárez

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS