Ciudad Guatemala

Antigua GFC lanza promoción para la Concacaf


  06 agosto, 2019 - 15:00 PM

Antigua GFC ha oficializado una promoción para que sus aficionados asistan al juego de vuelta de la ronda de clasificación de la Concacaf, ante el Forge FC.

Todos los boletos en las localidades de tribuna y preferencia a 2×1,  según publicación en su cuenta de las  redes sociales.

Los boletos se pondrán a la venta este a partir de las 15:00 horas el mismo día del juego y los precios establecidos son:

  • Q.150  palco
  • Q.100 Tribuna
  • Q. 60 Preferencia

Así mismo se ha conocido pondrá a disposición el servicio de buses para los aficionados que deseen hacer el viaje y apoyar al equipo colonial.

Tambien te puede interesar:
Concacaf oficializa los horarios para la Liga de Naciones

 

Antigua y sus posibilidades

El equipo campeón nacional perdió 1-2 en su visita la semana anterior a Canadá, donde había iniciado con ventaja gracias a la anotación del mexicano Edgar Pacheco.

Aun así, con el resultado adverso el gol de visitante le da alguna ligera ventaja considerando que este es el segundo criterio de clasificación.

Ganando 1-0 en el Estadio Nacional, el boleto será para los chapines debido a que se empataría 2-2 en el global, pero el gol de Pacheco prevalecería.

El equipo que resulte ganador de esta llave, automáticamente será el rival del Olimpia de Honduras en los 8vos de final.

Según oficializó Concacaf, el equipo canadiense entrenará a las 10:30 am, mientras el equipo colonial a las 16:00 horas, ambos en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

Foto: Francisco Sánchez – Prensa Libre

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS