Ciudad Guatemala

Antigua a noventa minutos de la cuarta estrella


El conjunto colonial conquistó tres títulos en cuatro finales disputadas anteriormente, los títulos del Apertura 2015, 2016 y 2017, 

  25 mayo, 2019 - 17:40 PM

Antigua GFC está a noventa minutos de alcanzar la cuarta estrella en su historia, al definir en casa la serie por el título del torneo Clausura.

Los “aguacateros” necesitan como mínimo empatar por cualquier marcador para levantar la copa por cuarta ocasión.

La victoria producto del partido de ida, disputado el jueves ante sofocante calor le da una ligera ventaja al equipo colonial.

La buena noticia que ya pondrá contar con Cristian Jiménez (que ya participó en la ida), además de Alejandro Díaz ambos venían de una lesión.

Lamentablemente Jairo Arreola es un hecho que no estarán para el partido de vuelta, ha sido imposible recuperarlo al 100%

“Todos tenemos que estar muy concentrados  y pensando que vamos cero a cero” expuso el técnico Juan Antonio Torres Servin sobre la ventaja de la ida.

También te puede interesar:
Bayern termina la temporada con un doblete al conquistar la Copa

 

Antigua histórico.

El conjunto colonial conquistó tres títulos en cuatro finales disputadas anteriormente, los títulos del Apertura 2015, 2016 y 2017,

En el 2015 venció 2-0 a Guastatoya, tras empatar sin goles en la ida en cancha oriental.

Posteriormente las dos restantes han sido contra Municipal; ahora buscará sellar otra más en casa ante Malacateco

La primera final que disputaron fue en el Clausura 2001 ante Comunicaciones, en esa oportunidad cerraron y ganaron en casa pero perdieron en el global.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS